Servicio técnico a domicilio para la Costa Central lavadoras, secadoras y lavavajillas

Contacto WhatsApp Logo+56 933235066

Lavadoras

inter rep lav

Siendo uno de los equipos que mas uso tienen en el hogar, este equipo es uno de los que generalmente presente un alto índice de fallas, las cuales generalmente se dan por la nula mantención que se le da, con respecto al uso que se le da.

Nuestra experiencia nos indica que este tipo de equipos requiere al menos 2 mantenciones al año. Esto debido a la cantidad de agentes químicos con los se usa muchas veces van generando elementos que van obstruyendo componentes y funciones de vital importancia para su equipo.

La correcta limpieza de estos componentes tiene una relación directa con el funcionamiento de su equipo y la vida útil del mismo. De lo llevarse a cabo este procedimiento, la acumulación de agentes negativos, tendrá un impacto negativo en su equipo.

Servicio de mantención Del Equipo.

Este servicio está enfocado en examinar los correctos funcionamientos de los procesos de su equipo. Con ello se procede luego a la limpieza de componentes los cuales son muchas veces de difícil acceso o por falta de conocimiento, no se logran limpiar.

Nuestro servicio de mantención, logra la limpieza correcta de estos componentes, después de este servicio, vuelven a tener un funcionamiento correcto, lo que genera que el equipo vuelva a tener un funcionamiento óptimo.

Servicio de reparación del equipo.

Dado que la limpieza muchas veces no se lleva a cabo o esta se hace ya tardia, el equipo presenta problemas los cuales no pueden ser solucionados con una limpieza.

El proceso de reparación del equipo, conlleva la reparación o cambio de las piezas involucradas en la falla del correcto funcionamiento del equipo. Para ello nuestro técnico lleva a cabo proceso los cuales buscan examinar cual es la razón del mal funcionamiento, buscando la solución más optima y económica para el cliente. Una vez detectado el fallo se informa al cliente, y aceptado el presupuesto de la reparación, se procede a hacer el cambio o reparación de la pieza o piezas dañadas.

Los problemas más comunes en las lavadoras

  • El equipo enciende pero no hace nada
  • EL tambor gira de forma irregular
  • El equipo echa agua pero no la bota / El equipo no echa agua
  • Los programas del equipo no funcionan
  • EL equipo da descargas eléctricas
  • El Equipo emite sonidos raros mientras funciona