Servicio técnico a domicilio para la Costa Central lavadoras, secadoras y lavavajillas

Contacto WhatsApp Logo+56 933235066

Secadoras

inter rep sec

Siendo de uno de los equipos que presentan mayor uso estacional, el descuido o falta de mantención, tiende a hacer que el equipo cuando más se le necesita, presente una alta posibilidad de fallos.

La mantención técnica tiene por objetivo, evitar que componentes por falta de uso, elementos que se generan por un alto generan un mal funcionamiento en el equipo, y que la llamada al técnico sea tardía, ya con ello no quede otra opción que la reparación del equipo.

Nuestro servicio de mantención está enfocado en mantener un correcto funcionamiento tanto de los procesos de funcionamiento, así como los componentes del equipo.

Servicio de mantención Del Equipo.

EL servicio de mantención de este tipo de equipo conlleva una visita técnica, donde se examina primero el equipo visualmente.

El segundo paso de la mantención del equipo es la búsqueda de procesos erróneos que no sean visibles o de difícil captación. Por ello nuestro técnico procederá a desensamblar partes del equipo y procediendo a examinar y limpiar estos componentes. Esto generara que con el debido mantenimiento, tanto los componentes de engranajes, salidas y eléctricos, disminuyan la posibilidad de verse afectados.

Este mantenimiento adicionalmente tiene como consecuencia que el proceso de secado de su equipo no tenga un impacto negativo sobre su ropa.

Servicio de Reparación del Equipo.

Al igual que en otro tipo de reparaciones, este proceso conlleva inicialmente un examen detallado de que componente o componentes son los que están generando la falla. Este proceso de generara previa exanimación y de la cual se emitirá una cotización para la reparación del equipo. Una vez aceptada la cotización, el técnico procederá a buscar la solución más optima para el cliente, lo cual puede ser la reparación o cambio del componente el cual este generando la falla.

Los fallos más comunes de las secadoras

  • Timmer o temporizador no funciona.
  • El equipo enciente pero no hace nada.
  • El tambor de la secadora no gira.
  • Una vez terminado el proceso, la ropa sigue húmeda.
  • El programa no funciona.
  • El equipo no enciende.